DAPHNE EN HOSPITAL CHINO JAPONES



Practicas en el Hospital de Beijing

Este verano, al igual que el verano pasado he realizado practicas de Medicina China en el Hospital chino-japones de Beijing.

Las técnicas que he aprendido han enriquecido mi conocimiento sobre los pacientes y el tratamiento de distintas enfermedades, al igual que han afiançado aún mas mi confianza en la Medicina Tradicional China.

Os Adjunto algunas fotos con el Dr. Li, mis compañeros y yo en el Hospital

Ya que fui becada con la beca del Ministerio de Economía a través de la beca ICO, aproveche para realizar mi vocación en China y así hacer de este último viaje a China de 3 meses un viaje realmente completo. Durante dos meses estuve en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing (Waiguo Beijing Daxue)外国北京大学,mientras combinaba con las prácticas tres dias a la semana en el Hospital, 日本汉语医院 . Después de dos meses de arduo trabajo estudiando chino, me junto con mis amigos Maria que llegaba de España y Baidawei que llevaba dos semanas en el Sur de China. Con ellos dos me encontre en el Sur para emprender un viaje inolvidable y merece otro "post" ...

Comments

yodisasi said…
Hola Daphne,
Soy nutricionista macrobiótica española y por motivos de salud (fiebres reumáticas) he seguido una terapia de acupuntura. Esto ha hecho que tenga ganas de aprender esta técnica milenaria. Me gustaría que me aconsejaras alguna escuela o centro que impartan algún curso de tres a seis meses de duración. Estoy dispuesta a viajar.
Muy agradecida.
Un saludo.
Yo Isasi