Examen de Formulas Herbales de TCM


Debajo de los numerosos diccionarios de Wiseman que hay encima de mi mesa, existen algunos papeles con direcciones de correo olvidadas, direcciones de aquellos "viajeros solitarios", que tal y como comenta Baidawei nos ibamos encontrando por el camino. Entre tantos examenes el punto de la mano IG4, se me esta poniendo tenso, la tensión me ha recordado a mi amiga YuanRuo, esa monja tibetana que me adentro en los barrios peligrosos de Lhasa a cambio de unas moxas en los puntos tonificantes del Qi, quizas hoy le mandaré un mail, con el link a esta página, para que se vea en la foto, cuanta distancia hay ahora entre este momento y el anterior ? Cuanta tensión hace falta para que el tiempo no se nos escape como arena en las manos ...

Comments

Anonymous said…
La insoportable levedad del ser ... viajeros solitarios, baidawei, cuanto te extraño :(