Seminarios de Medicina Tradicional China, Giovanni Maciocia


Este Diciembre asistí al seminario de Giovanni Maciocia en Lisboa. La primera vez que asisti a uno de sus Seminarios en Barcelona me llamo la atención su manera didáctica de explicar la teoría de la Medicina China junto con las formulaciones de Fitoterapia, y esto me llego a seguirlo a Lisboa. Muy interesante el seminario: Depresión, Ansiedad, Disfunción Bipolar, Infertilidad, Síndrome Fàtiga crónica, Astam y Rinitis Alergica ... finalmente su especialidad:Diagnóstico a través de la Lengua.

Aqui teneís las fotos de ambos seminarios:
Giovanni Maciocia, Lisboa y Barcelona

Comments

Me dio mucha emoción ver a Maciocia en una foto grande y actual. Quisiera conocerlo algún día. Lamentablemente no puedo abrir el link con las fotos de los seminarios que dio en España. Si bien vivo en Argentina y se me hace muy costoso todo, estoy planeando realizar el curso de Mtch en China en la universidad de Hunan (www.tcmtreatment.com) que imparten en inglés. Acaso tienes alguna referencia sobre dicho curso?
Cómo es Giovanni? Habla algo de español?
Gracias por compartir tu vida. Qué bueno poder conocerte. Saludos. Adrián
(Soy Argentino, trabajo en un diario de Mendoza y estudio Mtch, además de haber viajado espiritualmente a China desde hace varios años)
ShifuDaphne said…
Gracias Adrián,

Ando un poco liada, por eso no respondo. Bueno Macioccia no habla español, pero es muy amable y profesional.
Me alegro que te guste el blog, algún dia seguiré actualizandolo, ahora desde Panamá, donde vivo hace unos meses ...