He Reencontrado mis Fotos: Sur de China y Tibet



Después de que en la Universidad Latina de Panamá me robarán el portatil, las fotos de mis viajes han vuelto a mi, y como homenaje he querido colgar la foto que tenia en mi salvapantallas, la entrada a Tibet. Desde el autobus la primera impresión es de una tierra inmensamente salvaje y a la vez inmesamente triste, quizas por las condiones climáticas, quizas por las condiciones politicas, no lo se, no soy quien para juzgar, todo es mucho mas complicado de lo que nos pueden mostrar cuatro noticas compradas por intereses económicos, recordemos, todo, absolutamente todo responde siempre a alguien ...

Comments

padichan said…
Grata noticia y foto verla por aqui, soc el Carlos, uoc, petit jabalí, no se se vas llegir el correu de yahoo, pero ara estic per bcn vivint i treballant.......res espero que tot et vagi be i si vens algun dia per aqui a veure se ens veiem amb el Bai DA wei.......vale?
Petons i cuidat.