Placa de Letrero para el Centro de Terapias Orientales en Bethania, Panamá


Por fin he puesto una placa para mis pacientes ... en la consulta de Medicina Tradicional China, que se encuentra en Bethania, en la ciudad de Panamá, si si, Centro América.

Con todos mis buenos deseos empieza una nueva etapa que ya tiene letrero. En la consulta realizo tratamientos tipicamente orientales, como la moxibustión o colocación de moxa (artemisa) en los puntos de acupuntura, las ventosas, y desde luego la combinación de mis tres técnicas coreana SAAM, japonesa Toyohari y la clásica acupuntura china. El ambiente es relajado y agradable, al entrar un buda del mercado de las antiguedades en china, parece que salude a los pacientes, todo se vuelve tranquilo y los resultados son siempre los esperados, estoy muy contenta con la consulta y mi nueva vida en Panamá.


Comments

padichan said…
enhorabona Daphneee.....espero que esta nueva etapa te vaya fenomenal, seguro que si.......aahh la web de consulta esta molt guapa segur que aniran molts pacients si no hi van ja....cuidat i petonas.....petit java li.
ShifuDaphne said…
Estaba naufragant per internet i he vist que no t'havia contestat el comment!!!

Hey un peto molt fort dsde Panamá, la veritat es que em va molt bé a la consulta, tengo muchos pacientes y todos felices y contentos, se van curando y siempre me traen a mas pacientes, asi que casi no hace falta ni que ponga letrero, me va muy bien por la otra punta del mundo!!

A ver si nos vemos prontito sta vez!! Una abracada!